Pasión Paternal

"Presentamos muchas pruebas: es inocente"


24 de enero de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Gustavo Nedic, abogado de Luciano Cabral, habló este mediodía con Pasión Paternal por AM850 y explicó lo delicada que es la situación del ex volante del Bicho: "Es muy traumático para él". Sobre la resolución del caso, dijo: "El viernes va a declarar".

Click en la foto para ampliar

La noticia sacudió al mundo Argentinos. Hace unas semanas Luciano Cabral fue acusado, junto a su padre y su primo, de asesinar a Joan Villegas, un joven de 27 años en la ciudad de General Alvear, provincia de Mendoza. Si bien aun no se demostró su culpabilidad, está claro que es el peor momento en la vida del joven que actulamente se desempeña en el Atlético Paranense de Brasil: "A partir de Enero, Luciano está viviendo, tal vez, la experiencia más traumática y tal vez, algún día la más enriquecedora. Los hombres a veces pasamos por momentos difíciles y esos momentos difíciles son los que hacen a uno conocer el temple de cada uno. Realmente "Lucho" me ha sorprendido. Está soportando todos los embates que tiene un proceso judicial. Confiamos que vamos a conseguir la posibilidad de que antes lo posible se restablezca y vaya donde le corresponde: una cancha de fútbol", expresó su Gustavo Nedic, abogado defensor.

Sobre la acusación, Nedic explicó, siendo objetivo, como fueron las cosas aquella mañana en General Alvear: "Yo voy a aclararlo desde mi punto de vista como abogado defensor, aunque voy a tratar de ser lo más objetivo para todos los hinchas de Argentinos. Cabral es un chico que viene de una familia muy humilde. Él de muy chico perdió a su madre, y su abuela se hizo cargo. Después ella falleció. Desde los 11 que se dedica al fútbol, y cuando se reencuentra con su familia se siente feliz. El chico que apareció muerto, Joan Villegas, se le indica que tanto el padre de Luciano como su primo, estaban en el lugar del hecho. Lo de "Lucho" es solo una presunción. Nosotros la estamos desacreditando. Uno puede estar cerca de un hecho, de un accidente, pero eso no quiere decir que sea el responsable o el autor".

Finalmente, Gustavo Nedic contó cuáles serán los pasos a seguir para que esta pesadilla termina de una buena vez: "Luciano el día viernes va declarar. Esto es una primicia. Realmente lo va hacer. Nosotros expusimos pruebas y demsotramos que él no tuvo nada que ver. No hay un elemento válido que lo vincule con el asesinato", cerró.

Compartir esta nota en