Estos son los 10 nombres de bebé que están prohibidos en Estados Unidos y pocos conocen

By Pasión Paternal

Estos son los 10 nombres de bebé que están prohibidos en Estados Unidos y pocos conocen

En Estados Unidos, existe una gran diversidad cultural que se ve reflejada en los nombres que las personas eligen para sus hijos. Sin embargo, existen ciertas restricciones legales en cuanto a los nombres de bebé que se pueden poner en el país. A continuación, te presentamos una lista de 10 nombres que están prohibidos en Estados Unidos y que probablemente desconocías.

1. Lucifer

A pesar de ser un nombre con un significado religioso y cultural en algunas civilizaciones, en Estados Unidos este nombre está prohibido. La razón principal es que muchas personas lo asocian con el diablo o lo consideran negativo. Por lo tanto, si tenías pensado llamar a tu hijo Lucifer, será mejor que lo reconsideres.

2. Adolf Hitler

Este nombre es obviamente una referencia al infame líder nazi Adolf Hitler. Aunque es poco probable que alguien quiera ponerle este nombre a su hijo, en Estados Unidos está estrictamente prohibido. La asociación con uno de los personajes más detestados de la historia moderna hace que sea un nombre tabú en este país.

3. Anus

A pesar de ser un nombre común en algunos países de habla hindi, en Estados Unidos está completamente prohibido debido a su similitud fonética con una palabra vulgar en inglés. Este nombre, por lo tanto, no puede ser utilizado en ningún estado de la Unión.

4. Osama bin Laden

El nombre de uno de los terroristas más buscados a nivel mundial, Osama bin Laden, también está prohibido en Estados Unidos. Cualquier variante de este nombre, como Osamah o Binladen, también están prohibidas por su asociación con el terrorismo y el odio hacia Estados Unidos.

Tal vez también te interese leer  Entregan más de 6,000 dólares por este billete de 10 dólares con 1 error de impresión

5. Chupacabra

Aunque este nombre pueda sonar divertido y misterioso, en Estados Unidos está prohibido para nombrar a un bebé. El Chupacabra es una criatura mitológica que se rumorea que ataca a ganado y animales en América Latina. Sin embargo, en Estados Unidos este nombre es considerado inapropiado para un niño.

6. Emoji

Con la creciente popularidad de los emojis en las redes sociales y la comunicación digital, algunas personas han intentado nombrar a sus hijos con emojis. Sin embargo, en Estados Unidos está prohibido ponerle a un bebé el nombre de un emoji. Probablemente sea una decisión acertada, ya que los emojis son efímeros y podrían perder su relevancia en el futuro.

7. Facebook

Al igual que con los emojis, algunas personas han intentado ponerle a sus hijos el nombre de una marca o empresa famosa, como Facebook. Sin embargo, en Estados Unidos está prohibido utilizar nombres de marcas comerciales para los bebés. Esto se debe a que las marcas tienen derechos legales sobre sus nombres y no pueden ser utilizadas sin permiso.

8. Superman

Aunque parezca increíble, en Estados Unidos está prohibido ponerle a un bebé el nombre de Superman. Aunque puede ser inspirador y simbolizar la fuerza y valentía, este nombre está protegido por derechos de autor y no puede ser utilizado como nombre propio.

9. 4Real

Algunas personas han intentado ser creativas a la hora de elegir un nombre para su bebé, como 4Real (pronunciado «For Real»). Sin embargo, en Estados Unidos está prohibido utilizar números en los nombres de los niños, por lo que este nombre no sería aceptado por las autoridades.

Tal vez también te interese leer  Los bendecidos del horóscopo: 4 signos del zodíaco tendrán caminos abiertos en junio

10. Robocop

Por último, el nombre Robocop también está prohibido en Estados Unidos. Aunque es un personaje ficticio de la película homónima, este nombre no puede ser utilizado para nombrar a un bebé. Las autoridades consideran que este nombre no es adecuado para un niño y está protegido por derechos de autor.

Otros nombres prohibidos en Estados Unidos

Además de los 10 nombres mencionados anteriormente, existen otros nombres que están prohibidos en Estados Unidos por diferentes razones. A continuación, te presentamos algunos de ellos:

1. Nombre de marcas comerciales

Como se mencionó anteriormente, los nombres de marcas comerciales están prohibidos en Estados Unidos. Esto incluye nombres como Nike, Coca-Cola, Apple, etc. Las marcas tienen derechos legales sobre sus nombres y no pueden ser utilizadas para nombrar a un bebé.

2. Nombres obscenos o vulgares

Cualquier nombre que sea considerado obsceno, vulgar o inapropiado está prohibido en Estados Unidos. Esto incluye palabras de mal gusto, insultos, obscenidades, etc. Las autoridades tienen la potestad de rechazar un nombre si consideran que es ofensivo.

3. Nombres que generen confusión

Los nombres que generen confusión en cuanto a la identidad de la persona también están prohibidos en Estados Unidos. Por ejemplo, nombres que incluyan títulos nobiliarios, nombres de personajes famosos o nombres similares a los de personas conocidas pueden ser rechazados.

4. Nombres que contengan caracteres especiales

En Estados Unidos, los nombres que contengan caracteres especiales, como asteriscos, guiones, números, etc., también están prohibidos. Esto se debe a que estos caracteres dificultan la identificación de la persona en los registros oficiales.

Conclusión

Elegir un nombre para un bebé es una decisión importante y personal que debe ser tomada con cuidado. Aunque en Estados Unidos existen ciertas restricciones en cuanto a los nombres de bebé que se pueden utilizar, es importante respetar las normas y evitar nombres que puedan resultar inapropiados o problemáticos en el futuro. Es recomendable investigar previamente la legalidad del nombre elegido para evitar posibles complicaciones.

Tal vez también te interese leer  Ahorra batería de tu móvil al usar Google Maps con este truco que te enseñamos

Otros artículos que te pueden interesar

Deja un comentario