Pasión Paternal

Zelaya rescindió y se va a Chipre


26 de agosto de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Emilio Zelaya rescindió ayer su contrato con Argentinos de común acuerdo con la dirigencia y se irá a jugar al Ethnikos Achna de la Primera División de Chipre, cuando le restaba un año de préstamo en el club. El tucumano no estaba dentro de la principal consideración del entrenador, Gabriel Heinze.

Click en la foto para ampliar

El Cachi Zelaya, luego de un semestre en el Bicho, dejó la institución en una rescisión acordada con los dirigentes, para seguir su carrera en el fútbol de Chipre. El delantero se va con 14 partidos jugados, un gol y una expulsión.

Si bien cuando llegó en enero se dispuso que el contrato del ex Central sería a préstamo por un año y medio, se llegó a un arreglo bilateral para terminar el vínculo antes de tiempo y darle salida al jugador, que se va al Ethnikos Achna chipriota.

Con la llegada al banco del Gringo Heinze, se supo que Zelaya sería prescindible para el técnico y con las llegadas de Fabricio Lenci y Francisco Fydriszewski, el Cachi se perfilaba como el tercer centrodelantero y si continuaba en el club se le disminuiría considerablemente su salario, por lo que su salida era algo probable.

Desde enero hasta aquí, el delantero de 28 años participó en 14 encuentros, convirtió un gol ante Defensa y Justicia en el recordado 1-5 y fue expulsado en una oportunidad, ante Racing.

Foto: Prensa AAAJ

Compartir esta nota en