Pasión Paternal

"Ya tengo pensado mi futuro"


12 de julio de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos derrotó 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos y se consagró campeón de la B Nacional. Los dos goles del "Bicho" los convirtió Braian Romero, mientras que Paul Charpentier anotó el descuento. Post triunfo, Gabriel Heinze dialogó con la prensa y dejó las siguientes impresiones:

Click en la foto para ampliar

"Hoy sí que estoy feliz, porque hoy soy campeón. Estoy feliz porque a mí siempre me ha gustado ganar títulos y copas, y no partidos. Es verdad que, para todos, lo que vivimos la semana pasada fue algo impresionante, pero a mí me gusta ganar títulos y dar vueltas", comenzó el "Gringo".

En cuanto a su continuidad y futuro, expresó lo siguiente: "Sí, ya tengo todo pensado. No quiero hacer ninguna declaración porque jugamos el miércoles que viene. De mí parte ya está todo analizado, así que solamente daré el análisis mío como siempre lo hago. Siempre pensando en lo mejor para Argentinos. No es cuestión de ilusión, sino de ver realidades. Lo peor que puedo hacer es vender una ilusión a alguien que no puede llegar a existir. Lo que yo voy a hacer es ser lo más sincero posible y ver qué es lo mejor para la institución".

También se refirió a los debut de Agustín Alberione y Juan Méndez en el primer equipo: "Bien, bien. Ellos hace mucho que están con nosotros y se merecían esta oportunidad. La verdad es que no me deja de sorprender lo que ha hecho este grupo de hombres, de jugadores. Hoy han jugado con una soltura y no porque ya habían cumplido o porque habían ascendido, sino porque había que jugar en un campo como este, pidiendo la pelota y siempre buscando lo que nosotros hemos hecho todo el año. Estos chicos me han enseñado muchísimo más a mí que yo a ellos"

En referencia a cómo van a encarar la Copa Argentina y lo que resta del Torneo, manifestó: "Ahora tenemos el partido que es de copa y una clasificación. Lo tomaremos con la misma responsabilidad. Después las otras dos fechas tengo que ser muy respetuoso con todos los rivales porque también ellos se pueden llegar a jugar cosas y yo me lo voy a tomar de la misma manera. Hoy se vio que estos chicos lo han tomado muy en serio".

Pensando en el siguiente rival por el campeonato que será Instituto, quien en la fecha 22 lo venció en Córdoba, el flamante DT campeón expuso: "Yo no tengo nunca revancha en mi vida. Porque las revanchas te llevan a veces al rencor, a todas esas cosas, y lo que menos haces es pensar. Yo soy entrenador y lo que tengo que pensar es hacer lo mejor para el equipo".

Por último, finalizó hablando de un futbolista fundamental y que puede llegar a cambiar de aires el próximo semestre, Esteban Rolón. "Eso lo sabrá la institución. Como todo entrenador, es un chico que ha evolucionado mucho, como tantos otros. Esteban, de por sí solo, los elogios ya los tiene. Así que yo me alegro mucho por él, porque ha trabajado mucho".

Compartir esta nota en