Pasión Paternal

¿Y ahora qué?


24 de noviembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Tras la derrota con Banfield se terminó el año para Argentinos en materia de competencia, pero todavía habrán algunos entrenamientos antes de las vacaciones.

Click en la foto para ampliar
Como era de esperar, el 2015 futbolistico de Argentinos terminó tempranamente. Si bien al haberse clasificado a la primera ronda de la Liguilla justificó dos semanas más de entrenamientos (hay equipos que desde los primeros días de noviembre están licenciados), la derrota con Banfield hace que de todas maneras el final de la competencia sea con mucha anticipación con respecto a años anteriores.

A pesar de no tener ningún partido más, el plantel seguirá entrenando bajo las órdenes de Gorosito. Los jugadores tendrán el miércoles libre y regresarán a las prácticas el jueves. También trabajarán el viernes, mientras que tendrán el fin de semana libre. Pero no terminará allí la cuestión para los futbolistas ni el cuerpo técnico. Del lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre y recién allí quedarán liberados para tener sus vacaciones.

Habrá que ver qué postura toma el cuerpo técnico para tantos entrenamientos, teniendo en cuenta que tanto Gorosito como sus colaboradores, como mucho de los jugadores, no estarán en enero del año próximo, cuando un renovado Argentinos ponga en marcha su ilusión 2016.

Compartir esta nota en