Pasión Paternal

Vuelta al trabajo


22 de febrero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos comenzó la semana con vistas al partido frente a Estudiantes el próximo sábado a las 17hs. Si bien quedan muchos días de trabajo, se especula que Carlos Mayor volverá a mover varias piezas. De momento, esta mañana realizaron trabajos tácticos tanto en ataque como en defensa.

Click en la foto para ampliar
Debido a la suspensión del partido frente a Huracán, el "Bicho" tiene más días de trabajo, lo que hace que la ansiedad por volver a jugar y poder obtener una victoria se hace cada vez más fuerte. No obstante, esto no le cambia el ritmo de trabajo semanal, y en la vuelta a los entrenamientos, Mayor optó por seguir enfocándose en trabajos tácticos en ataque y en defensa.

La jornada arrancó pasadas las 9hs con una entrada en calor y pasajes de velocidad. Luego vinieron los ejercicios de técnica y táctica tanto para los que atacan, como para los que defienden. Este laburo fue el foco principial de la mañana, ya que la idea del cuerpo técnico sigue siendo poder encontrar ese equilibrio fundamental que le falta a Argentinos cada vez que arranca un partido.

Mayor armó varios grupos. Entre ellos, separó a Cobo, Ledesma y Torren. La idea del ejercicio era que pisen el área en cada ataque. Cabral estuvo jugando suelto, y tanto Braian Romero como Lautaro Rinaldi eran las referencias para la definición.

Mañana continuará la preparación con el objetivo de llegar lo mejor posible al choque frente al "Pincha". El encuentro será nuevamente en el CEFFA a partir de las 9 de la mañana a puertas abiertas a la prensa.


Foto: @AAAJOficial

Compartir esta nota en