Pasión Paternal

"Voy a estar a muerte acá hasta el final"


22 de abril de 2016

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luego de la derrota en Liniers, Raúl Sanzotti habló con la prensa pero no con la habitual modalidad de conferencia de prensa, sino que dio una especie de comunicado donde dejó en claro que no tiene pensado dar un paso al costado.

Click en la foto para ampliar


No hay dudas que la caída ante Vélez dejó en todo Argentinos una bronca tremenda por cómo se dio y por la situación complicada que atraviesa el Bicho en lucha por la permanencia. Todavía con la calentura y las pulsaciones del partido a flor de piel, Raúl Sanzotti habló con la prensa en la zona mixta del Amalfitani, pero no aceptó preguntas, sino que simplemente emitió un comunicado.

"Seguramente van a preguntar del partido... Yo lo único que voy a decir es que hay preguntas que me pueden hacer a mi y preguntas que le pueden hacer a los dirigentes", arrancó, especulando con que le iban a preguntar por su continuidad. "Yo voy a estar a muerte acá hasta el final, sea el resultado que sea. El partido que viene y el que sea porque soy de esta casa y quiero a mi club y amo a mi club y hasta el final voy a estar acá", aseguró con una mezcla de bronca y orgullo.

Por último y antes de retirarse, manifestó: "Si tienen otra pregunta se la tendrán que hacer a otra gente, no a mi". Y ratificó: "Hasta el final voy a estar acá. Hasta el dia que vengan y me saquen del puesto". 

Compartir esta nota en