Pasión Paternal

Volvió al trabajo


13 de febrero de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel de Argentinos retomó las prácticas en la Sociedad Alemana de Gimnasia. El cronograma de entrenamiento será el habitual, y el sábado, el "Bicho" podría tener su último amistoso antes del arranque del campeonato.

Click en la foto para ampliar

Otra semana arranca y Argentinos se sigue preparando. Si bien el campeonato ya debería haber iniciado, las cosas para el conjunto que dirige Gabriel Heinze no han cambiado tanto. En los seis amistosos que jugó, ganó cinco y solo perdió uno, ante Deportivo Riestra. Además, tres de ellos fueron ante rivales que hoy permanecen en la Primera División. Eso quiere decir que la sintonía de juego sigue intacta, y si bien hay que mejorar mucho, el camino está marcado como en los últimos seis meses.

La práctica de esta mañana empezó bajo una lluvia intensa en Los Polvorines. Aun así, esto no fue un empedimento para que Argentinos siga laburando a full como hace ya casi un mes y medio. Primero hubo rutina de gimnasio, donde se hizo hincapié en la fuerza. Luego hubo movilidad física con pelota alrededor del predio del SAG. 

Finalmente hicieron regenerativo y con eso culminaron el día. Cabe recordar, que el "Bicho" ya tiene pactado un nuevo amistoso: será ante Deportivo Morón el próximo sábado a las 8.30 de la mañana. Todavía resta saber si será en el CEFFA o en el DAM. Mientras tanto, el plantel volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 9hs.

Compartir esta nota en