Pasión Paternal

"Ver el vestuario festejando es una alegría enorme"


01 de mayo de 2016

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Tras superar a Boca, varios de los integrantes de plantel tomaron contacto con la prensa para expresar su alegría. Cobo destacó la importancia del triunfo y aseguró: "En las difíciles salen los mejores grupos". También hablaron Lanzillota, Insúa y Bueno.

Click en la foto para ampliar
Luego de seis meses Argentinos volvió a la victoria. El Bicho se muestra vivo en el sprint final de la lucha por la permanencia y así lo reflejaron los jugadores en las declaraciones. "Estoy contento por el triunfo, lo merecíamos. Nos va a dar tranquilidad y va a hacer que el equipo siga ganando. Ver el vestuario después de tanto sufrimiento festejando es una alegría enorme", expresó Juan Manuel Cobo, que tuvo que ingresar a los pocos minutos de juego por la lesión de Ledesma: "Entrar por el Lobo es bastante complicado, porque pone la vara muy alta", admitió el volante, que cumplió con creces su tarea.

Continuando, Cobo analizó la situación del Bicho desde el punto personal y grupal: "La racha no me desmotiva, todo lo contrario, da más ganas. En las difíciles salen las mejores personas, los mejores grupos, y este grupo se hizo muy fuerte ante todas las adversidades. Las alegrías así se festejan doble. Estoy convencido de que nos vamos a salvar. Entreno día a día y sé que jugador tengo al lado", afirmó.

Por otro lado, Federico Lanzillota indicó: "Si no ganábamos de la manera que ganamos, no había otra. Sufrimos hasta el final, pero por suerte quedaron los tres puntos en casa". El ex-Chicago que mantuvo valla invicta y comentó: "Siempre para la defensa es fundamental terminar con el arco cero. No es mérito mío solo, es del esfuerzo de los chicos. Prácticamente no me patearon al arco".

Federico Insúa, de gran partido, manifestó: "Seguimos en una situación límite y por eso era importante ganar. Nos queremos quedar en primera y había que ganar sí o sí. Es otra motivación para el próximo partido contra Unión. La confianza es mucho en el fútbol”.

Finalmente, el autor del gol del triunfo Carlos Bueno, fue claro para lo que viene: "Hay que jugar las tres finales que nos quedan de la misma forma, dando la vida como si fuera el último partido”.

Compartir esta nota en