Pasión Paternal

"Van a tener la presión de buscar el resultado”


18 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

El volante de Unión Diego Villar diálogo en el mediodía de ayer con Pasión Paternal por AM1400 y manifestó que al comienzo tratarán de aguantar la presión de Argentinos para luego imponer su juego. Ademas destacó el trabajo hecho por el Tatengue hasta el momento y contó cual es el objetivo grupal: "Entrar por primera vez a una copa internacional".

Click en la foto para ampliar
El ex futbolista de Racing dio su sensación previa respecto del partido del lunes: “Siempre el que juega de local va a tener la presión de salir a buscar el resultado. Nosotros intentaremos aguantar esos primeros quince minutos que te presionan de visitante y hacer nuestro juego, presionar bien al rival y llegar con mucha gente al área”.

Por otro lado, remarcó: “Nuestro objetivo nunca fue mantener la categoría, siempre apuntamos alto, estar entre los primeros 18 y entrar a un repechaje para jugar una copa. Somos un grupo que nunca se relajó a pesar de haber ascendido saliendo campeón”.

Sobre la salida de Enrique Triverio, goleador y figura del equipo en el primer semestre del campeonato, Villar expresó: “Sabemos que perdimos un jugador importante, que había hecho muchos goles y a veces conseguir un delantero así es muy difícil”.

Compartir esta nota en