Pasión Paternal

"Va a ser muy especial para mi"


03 de junio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

En la previa del partido ante Quilmes, Pasión Paternal habló con Rodrigo "Droopy" Gómez, ex jugador del "Bicho" y una de las últimas joyitas que sacó la inagotable cantera de Argentinos. El volante admitió que no será un partido más, aunque ahora se debe al "Cervecero" y hará todo lo posible por ganar. "Volver a jugar en La Paternal y contra muchos de mis amigos será una sensación muy particular".

Click en la foto para ampliar


"Rodrigo Gómez es, hoy por hoy, el mejor jugador de Argentina". Esas fueron las palabras que utilizó el actual presidente de AFA, Luis Segura, en inicio del primer semestre del 2014, donde el Argentinos de Caruso Lombardi marchaba puntero y "Droopy" brillaba con luz propia. Aquel campeonato, sumando también el anterior en donde se produjo su debut y posteriormente la salvación en primera, fueron los puntos más altos de la carrera de Gómez, él lo sabe y así lo cuenta: "En aquel momento tenía la confianza alta gracias a mis compañeros que me apoyaban en todo momento. Sin dudas fue uno de los picos más altos de mi corta carrera. Actualmente me siento bien, en lo personal siento que de a poco estoy volviendo a ser el que fui en Argentinos. Tengo 21 años y ya me tocó jugar en Argentinos, Independiente y ahora Quilmes. Todavía siento que soy chico y hay cosas que debo aprender para seguir mejorando".

Si bien "Droopy" guarda en su memoria grandes recuerdos con la camiseta del "Bicho", ahora se debe a Quilmes y sabe que necesitan ganar ya que en el torneo las cosas no marchan del todo bien: "Si bien yo estoy contento con mi rendimiento individual, grupalmente no nos está yendo como queríamos. Y en el fútbol eso es lo que vale, si no haces bien las cosas colectivamente los resultados no van a llegar", expreso.


Con respecto a la relación que mantiene con varios miembros del plantel, "Droopy" Gómez confesó la felicidad que le trajo ver como sus amigos están teniendo la chance de jugar y mostrarse en la Primera División: "Sigo mucho a Argentinos y tengo varios amigos en el plantel. Más que nada con los que uno compartió las inferiores. Nico Freire, Franco Flores, Lautaro Rinaldi, Gaspar Iñíguez. Estoy muy contento de que le den tantas chances a los chicos y puedan sumar minutos".

Finalmente, y ante la pregunta sobre si será bien recibido por la gente de Argentinos, "El Messi de La Paternal" -como alguna vez supo titular Pasión Paternal posterior a aquel golazo frente a San Lorenzo en la goleada por 0-3-, contó que se siente tranquilo y que espera un cálido saludo por parte del hincha: "Ojalá me reciban de la mejor manera. Argentinos es el club que me formó como jugador, pero también como persona. Hoy me debo a Quilmes, pero es un club que quiero y siempre le voy a estar agradecido", cerró. 

Compartir esta nota en