Pasión Paternal

Una ausencia, dos regresos y un bautismo


24 de noviembre de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos se prepara para su visita al Nuevo Gasometro mañana desde las 19:15 frente a San Lorenzo de Almagro. Alfredo Berti concentró 19 jugadores y podemos destacar la vuelta de Gastón Machín y la primera vez de Nehuén Pérez. Por otra parte, Leo Pisculichi será baja debido a una fuerte contractura en su gemelo derecho.

Click en la foto para ampliar

Momento de hacer un clic. Luego de dos derrotas de manera consecutiva, no hay manera más linda que revertir la situación que visitando a un grande. Y si se trata de San Lorenzo, más aún, por los ingredientes que siempre suelen tener estos partidos. Desde las 19:15 y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, Argentinos jugará su décimo partido en esta Superliga. 

Alfredo Berti movió apellidos en la lista. Algunos por obligación, otros por cuestiones tácticas. Por un lado destacamos la vuelta a la nómina de Gastón Machín. El capitán estuvo ausente por una molestia en la rodilla, pero ya está listo para jugar. También hay dos caras nuevas: Esteban Rueda, que no venía de estar en consideración, y Nehuén Pérez, un joven de las Inferiores que fue citado por la ausencia de varios de los centrales. 

Siguiendo con la composición de la lista, otra noticia, negativa esta vez, es la ausencia de Leonardo Pisculichi. El ídolo sufre una fuerte contactura en su gemelo izquierdo y tanto el cuerpo técnico como los médicos decidieron no arriesgarlo.

En limpio, los 19 concentrados son:

 

ARQUEROS: Lucas Cháves y Maxi Cavallotti

DEFENSORES: Guillermo Benítez , Jonathan Sandoval, Gonzalo Piovi , Nehuen Pérez , Miguel Ángel Torrén y Kevin Mac Allister  

VOLANTES: Francis Mac Allister, Gastón Machín , Alexis Mac Allister, Ivan Colman  y Facundo Barboza.

DELANTEROS: Esteban Rueda, Javier Cabrera , Braian Romero, Damián Batallini , Facundo Quiroga  y Nicolás González.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en