Pasión Paternal

Un Torito con algunas dudas


30 de marzo de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Buscando lo que sería la primera victoria en el campeonato y teniendo en cuenta que fue una semana atípica por su participación en la Copa Argentina, Omar Labruna no confirmó aún cuál será el equipo para visitar a Argentinos el lunes.

Click en la foto para ampliar
Atípica semana para Nueva Chicago. Y más teniendo en cuenta que por el torneo de primera viene de perder ante San Lorenzo en su cancha pero, comenzando su participación en la Copa Argentina, obtuvo una victoria ante Defensores de Villa Ramallo que le permite pasar a la siguiente ronda del certamen copero y tomarse una pequeña revancha de la derrota anterior.

Ante este panorama y buscando sumar de a tres por primera vez, el Torito se entrenó ayer a puertas cerradas y su DT, teniendo en cuenta las bajas por lesión y suspensiones, no confirmó todavía quienes serán los once que salgan al césped del Diego A. Maradona el próximo lunes a partir de las 21.10.

La dudas de Labruna son si finalmente ingresa Nicolás Giménez por Exequiel Benavídez o José Ramírez en la mitad y Lentini por Defederico en la delantera. En principio, el equipo que paró en la práctica de ayer fue, Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Aveldaño, Abel Masuero, Martín Caballero; Mariano Puch, Damián Lemos, Benavídez, Ramírez; Defederico, Luis Solignac.

Las bajas para este partido son las de Fernando De la Fuente, Leandro Caballero y Lihue Prichoda por lesión mientras que Mauricio Arias cumplirá la tercera fecha de suspensión de las tres que le aplicaron.

Compartir esta nota en