Pasión Paternal

Un ¿regreso? y una duda


14 de octubre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Pensando en Ferro, Gabriel Heinze tiene la buena noticia de saber que Federico Lanzillota ya está disponible para volver al arco de Argentinos si el DT así lo desea, mientras que Sebastián Martínez está en duda por el esguince de tobillo que lo sacó del partido ante All Boys.

Click en la foto para ampliar

No hay tiempo para disfrutar el hecho de haber vuelto a la victoria ante All Boys. Es que apenas hay tres días de trabajo entre la visita a Floresta y el próximo compromiso de Argentinos, que será el lunes a las 21 ante Ferro.

Por eso esta mañana el plantel se entrenó en el Diego Armando Maradona, donde los que jugaron anoche realizaron ejercicios regenerativos. Pensando en el encuentro ante el Verdolaga, Heinze ya tiene a disposición a Federico Lanzillota, que cumplió con la recuperación del esguince de ligamento de rodilla, por lo que podría volver a hacerse dueño del arco de Argentinos.

En cambio, uno que podría perderse el juego del lunes podría ser Sebastián Martínez que ante All Boys tuvo que salir antes de tiempo por el golpe que sufrió en el tobillo izquierdo y terminó siendo un esguince.

Argentinos trabajará el sábado por la mañana en el SAG en lo que será la penúltima práctica antes del partido ante Ferro, y donde Heinze deberá empezar a diagramar el once inicial para buscar una nueva victoria.

Foto: Prensa AAAJ

Compartir esta nota en