Pasión Paternal

Un regreso y una aparición


09 de abril de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Finalizada la práctica de esta tarde, Gabriel Heinze dio a conocer los 19 concentrados para recibir a Estudiantes de San Luis en el Diego Armando Maradona desde las 21.05. Jonathan Sandoval, recuperado de su esguince de rodilla, vuelve a la nómina, mientras que Lautaro Mesa, aquel chico que jugó un solo partido en la última Era Gorosito, tendrá su chance por primera vez desde que el "Gringo" está al mando.

Click en la foto para ampliar

Una nueva fecha se acerca y Argentinos está preparado para defender su posición de ascenso. Claro, Chacarita ganó y el "Bicho" tiene toda la presión de conseguir un triunfo que estiraría la diferencia hasta cuatro puntos. Para eso, Gabriel Heinze trabajó toda la semana para recibir al equipo puntano, uno de los conjuntos más débiles del campeonato.

Finalizada la práctica de esta tarde en el Diego Armando Maradona, el entrenador de Argentinos dio a conocer los 19 concentrados para el crucial duelo de mañana. Cabe destacar el regreso de Jonathan Sandoval, luego de tres fechas ausente por un esguince de rodilla. Por otra parte, también fue novedad la inclusión de Lautaro Mesa. Ante la falta de un nueve, Heinze se la jugará por el juvenil de 19 años para que integre la lista. Aun no se sabe si ocupara un lugar en el banco, lo cierto es que Mesa, después de mucho tiempo, estará concentrado. Para los que no recuerdan, este joven debutó en 2015 de la mano de Pipo Gorosito en los minutos finales ante San Lorenzo, en aquel partido que Argentinos perdió por 2-3. 

En limpio, los concentrados son:

 

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Lucas Cháves

ARQUEROS: Joaquín Laso, Nicolás Freire, Sebastián Martínez, Jonathan Sandoval y Guillermo Benítez

VOLANTES: Esteban Rolón, Gastón Machín, Iván Colman, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister

DELANTEROS: Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski, Damián Batallini, Nicolás González, Braian Romero, Lautaro Mesa y Esteban Rueda

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en