Pasión Paternal

Un regreso soñado


11 de enero de 2018

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Y se dio nomas. Luego de intentar repatriarlo en varios mercados de pases en años anteriores, Lucas Barrios se pondrá la camiseta de Argentinos para la temporada 2018. La "Pantera" viene de salir campeón con el Gremio de Brasil en la Copa Libertadores de América, y con 33 años, llega en un momento increíble. A disfrutarlo y ser agradecidos.

Click en la foto para ampliar

Las aguas estaban tranquilas en el mundo Argentinos. Luego de la venta de Braian Romero a Independiente y la decisión de no renovar contrato con Joaquín Laso, estaba al caer que llegaría alguna incorporación. Pero, aun así, ni el más optimista hincha del "Bicho" imaginó cuál sería la primer cara nueva.

Sí, señoras y señores. Lucas Barrios vuelve a La Paternal. El delantero nacionalizado paraguayo de 33 años, arregló todo esta tarde y Alfredo Berti tendrá lo que más pidió: un centroldelantero de jerarquía. Barrios, que viene de ganar la Copa Libertadores con Gremio siendo titular indiscutido, firmará por dos años y Argentinos obtendrá el 50% de su ficha. En los próximos días se hará la revisación médica y el lunes conocerá a sus compañeros para ponerse a punto en la pretemporada.

Hace poquito #VolvióUnGrande a la Primera División. Hoy #VuelveLucas a la casa que lo vio nacer. Es el momento ideal para no bajar los brazos y seguir creciendo. Podemos. A animarse. 

Compartir esta nota en