Pasión Paternal

Un partido para el olvido en el aspecto defensivo


14 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

La tarde noche en defensa del Bicho ante River fue realmente mala y si bien es el primer encuentro del año, dejó cosas para preocuparse, como errores infantiles y graves, más rendimientos muy bajos en los que estuvieron en el fondo.

Click en la foto para ampliar
El inicio de año de Argentinos entusiasmaba pero el debut en la Copa Suat bajó todo a la realidad. Como le ocurrió en 2015, el conjunto de La Paternal sufrió muchas fallas en aspecto defensivo, algunas tapadas ocasionalmente y otras que finalizaron adentro de la red.

Inseguridad para marcar, la salida desprolija, complicaciones para tomar la marca y luego esas fatalidades que derivaron en los goles del elenco uruguayo. Joaquín Laso, que fue uno de los más firmes el año que pasó, tuvo un partido irrepetible, porque los errores que mostró claramente son algo casual.

Digerir una goleada como la que se vivió esta noche no es fácil y la sensación que dejó el trabajo defensivo del equipo fue de total sorpresa, negativamente. No obstante, no hay que pasar por alto que es un amistoso de verano, en un nuevo ciclo y con mucho por delante.

Compartir esta nota en