Pasión Paternal

"Tuvimos contacto con Pisculichi"


24 de mayo de 2016

Alejandro Giordano - @alegiordano11

El presidente Cristian Malaspina también habló con Pasión Paternal en AM850 sobre la llegada de refuerzos. Por el momento, dos nombres pican en punta: Leonardo Pisculichi y Sergio Escudero. Además, el mandamás de Argentinos Juniors dio detalles respecto a las situaciones de varios jugadores del plantel.

Click en la foto para ampliar


Confirmada la continuidad de Jorge Quinteros como secretario técnico y la ida de Raúl Sanzotti como DT, el presidente Cristian Malaspina habló sobre las situaciones particulares de algunos posibles refuerzos y jugadores del primer equipo. Si bien la prioridad es la llegada de un nuevo entrenador, el dirigente confirmó que ya están viendo futuras incorporaciones: "Se están analizando un montón de jugadores. Hay todo un trabajo que se está haciendo para darle opciones al técnico que venga".

Jugadores con "carácter y gol". Ese es el perfil de futbolista que busca Argentinos Juniors para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Respecto a lo primero, el nombre del lateral de 33 años, Sergio Escudero, apareció en el radar del Bicho. "Lo estamos analizando. Hay que ver la parte física, porque no viene jugando, y médica, porque fue operado", declaró Malaspina, sobre el defensor de último paso por Belgrano de Córdoba, intervenido en noviembre por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Sobre el posible retorno de Leonardo Pisculichi, el presidente de Argentinos contó lo siguiente: "Tuvimos un contacto la semana pasada para mostrarle que estamos interesados, que lo necesitamos, que esta es su casa y tiene las puertas abiertas. Quedamos en hablar más adelante. Tiene una situación no resuelta y contrato con River. Su vuelta depende más de él que de nosotros". Más allá del interés, aún no hubo un ofrecimiento formal por Piscu.

Además, Malaspina manifestó que la dirigencia habló con el capitán Cristian Ledesma, para que no se retire en este invierno y siga jugando. La misma intención corre para Lucas Rodríguez, al cual se le vence su contrato el próximo mes pero la idea es renovarle, y también para el juvenil zaguero central Leonel Mosevich, quien firmaría su primer contrato. Otro que también continuaría es Camilo Vargas. El arquero tiene contrato hasta diciembre, el club tiene opción de compra pero no la ejecutará. En caso de querer irse el colombiano, el Bicho cobrará una clausula de rescisión de 200 mil dólares"

Por último, el mandatario del Tifón admitió que hubo consultas del fútbol local y extranjero por Nicolás Freire y Lautaro Rinaldi. Por el defensor, aún no hubo ofertas formales, aunque se estima sería vendido en este mercado de pases. Mientras que por Rinaldi llegaría una oferta en los próximos días, pero "no de Boca", desechando así los rumores que circularon en los últimos días.

Compartir esta nota en