Pasión Paternal

Tres partidos en ocho días


15 de noviembre de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

La semana que viene ya está diagramada para Argentinos, y volverá a tener un partido entre finde y finde. El plantel deberá realizar dos viajes de distancia intermedia: Tandil y Gualeguaychu.

Click en la foto para ampliar

Tras volver al triunfo y la punta del campeonato ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Argentinos ya conoció cuáles son los próximos tres compromisos, que se jugarán en ocho días de diferencia.

El primer partido de los que se vienen será en condición de visitante y ante Santamarina de Tandil. Se jugará el próximo sábado 19 a las 19.05. En tanto, la siguiente presentación en el Diego Armando Maradona será el martes 22 cuando el Bicho reciba a Flandria desde las 21.05. Para cerrar la semana, el domingo 27 el plantel de Heinze irá a Gualeguaychu para enfrentar a Juventud Unida a partir de las 17.

Los tres partidos serán televisados por TyC Sports y transmitidos, como siempre, por Pasión Paternal. Nueve puntos en juego para intentar seguir en lo más alto y empezar a dejar atrás rivales en la pelea por ascender a Primera.

Foto: Estudio William Barbosa

Compartir esta nota en