Pasión Paternal

Tras una larga ausencia, dos juveniles vuelven a concentrar


21 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

De cara al encuentro con Vélez, el cuerpo técnico del Bicho dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para dicho partido y en la misma se destacan las salidas de los suspendidos Damián Batallini y Emilio Zelaya, más las de Patricio Matricardi (lesionado) y Matías García. Asimismo vuelven a ser convocados Nahuel Rodríguez y Facundo Barboza, su primera vez en el ciclo de Sanzotti como entrenador.

Click en la foto para ampliar
Más salidas que ingresos muestra la lista de concentrados para el cotejo de mañana. Es que ante Racing fueron 21 los citados y en este caso son 19, por lo que uno de esos quedará desafectado a último momento.

Las apariciones más sorpresivas son las de Barboza y el zurdo Rodríguez, que venían jugando en la Reserva sin ser tenidos en cuenta para la Primera. Entre las ausencias están las de Batallini y Zelaya, expulsados, el Chueco García y Matricardi, este último marginado por una pubalgia. 

LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Federico Lanzillota y Lucas Chaves.

Defensores: Nicolás Freire, Gonzalo Piovi, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Leonel Mosevich y Lucas Rodríguez.

Mediocampistas: Cristian Ledesma, Juan Manuel Cobo, Esteban Rolón, Braian Romero, Luciano Cabral, Sebastián Riquelme, Facundo Barboza, Nahuel Rodríguez y Federico Insúa.

Delanteros: Lucas Cano y Carlos Bueno.

Foto: Gentileza Prensa AAAJ

Compartir esta nota en