Pasión Paternal

Torrén como opción de lateral


28 de enero de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

En el amistoso de ayer ante Estudiantes de Buenos Aires se vio a Miguel Ángel Torrén ocupar el puesto de lateral derecho, lo que da la pauta de que será una variante en ese sector, teniendo en cuenta la carencia de jugadores en esa posición y que hoy el ex Newell?s está por detrás de Matías Martínez y Nicolás Freire en la consideración del cuerpo técnico para ser central.

Click en la foto para ampliar
En el once titular, el entrenador, Carlos Mayor, ubicó a Damián Batallini como marcador de punta por la derecha, pero en el entretiempo Torrén ingresó en su lugar, para ser evaluado en ese nuevo rol, que tal vez sea en el cual tenga más chances de jugar.

La actuación del defensor central durante la pretemporada no fue la esperada, lo que le costó quedar relegado entre los futbolistas en su posición. La llegada del Chaco Martínez lo tapó por completo y es por eso que el Panadero lo considera para el lateral, tal como lo expresó en Pasión Paternal hace unas semanas.

Actualmente en el plantel profesional los dos que naturalmente sienten el puesto son Mariano Almandoz y Alan Difonti, sin embargo no son la prioridad para el técnico, que ha utilizado allí constantemente a Batallini, que es volante, y ahora sabe que también cuenta con Torrén.

Compartir esta nota en