Pasión Paternal

"Todos están en perfectas condiciones"


10 de junio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Haciendo un repaso sobre aquellos jugadores cuyo semestre se vio afectado por diferentes lesiones, Sebastián Somoza aclaró que todos se encuentran bien y listos para afrontar los próximos seis meses de competencia.

Click en la foto para ampliar


Lucas Rodríguez: "Está muy bien. Gracias a Dios fue superando etapa por etapa y ya está a disposición. Él entrena de una manera ejemplar. Es responsable y profesional. Lo único que le queda es conformar al cuerpo técnico para estar adentro de las alternativas. "Pipo" siempre dice que el que está mejor, va jugar y así se hizo siempre".

Germán Basualdo: "Es un ser humano positivo para el grupo. Es un chico que todos los quieren. También sabemos todo lo que nos puede dar en cuanto a lo futbolístico. Esta mini-pretemporada la va venir muy bien a él porque irá ganando desde otros puntos de vista cosas importantes que no pudo lograr en el proceso de recuperación".

Nicolás Freire: "Ya está con el alta médica. Gracias a Dios tendremos a todo el plantel en óptimas condiciones para arrancar a trabajar el miércoles".

Martín Alaniz - Federico Gallego: "Alaniz tuvo la mala suerte de lesionarse mucho, y quizá Gallego no. La exigencia del fútbol argentino no considero que haya sido un factor para que esto se de. Martín viene de México y Federico de Uruguay. Son rachas. A uno le cuesta más y al otro menos. A mi como profe cada vez que se lesiona un jugador me molesta mucho porque me considero parte de esa responsabilidad. Ojalá no vuelva a ocurrir para que uno le pueda entregar al entrenador todos los jugadores en forma y tenga las opciones de elegir".

Compartir esta nota en