Pasión Paternal

Todos al ataque


13 de febrero de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Argentinos visita a Aldosivi con una formación superofensiva. Con respecto al debut ante Tigre ingresa Luciano Cabral para ocupar el lugar de Juan Manuel Cobo y ubicarse unos metros más adelante del Lobo Ledesma. Braian Romero, recuperado de la distensión, va al banco, que también integrará por primera vez Sebastián Riquelme. Arranca a las 19 con arbitraje de Héctor Paletta y transmite Pasión Paternal en vivo desde Mar del Plata desde las 18.

Click en la foto para ampliar
No quedan dudas de que la mejor versión del Argentinos del debut fue la que se vio luego del ingreso de Cabral. El Bicho tenía que encontrar el empate ante un Tigre que se había cerrado muy bien atrás y no dejaba espacios, y fue el juvenil enganche quien logró romper líneas para cambiar la imagen del equipo. Tan conforme quedó Mayor con esa versión del equipo ante la circunstancia negativa del resultado, que esta vez la aplicará desde el vamos. 

Puede sonar arriesgado y de hecho lo es, pero para la visita al sólido Aldosivi, el entrenador saca al único hombre netamente de marca del mediocampo para sumar un enganche más. Juan Manuel Cobo será una opción en el banco de los suplentes para buscar que Cabral sea el socio ideal para el Pocho Insúa. Sumado a que la idea de Mayor es que los dos laterales, Damián Batallini y Guillermo Benítez, ataquen, el 4-1-4-1 que formará el Bicho en el Minella promete ser muy ofensivo. 

Enfrente habrá un equipo que lo ha hecho muy bien desde su ascenso a Primera, mostrando un nivel de menor a mayor que lo ha llevado a jugar Liguilla Pre Sudamericana en el final del año pasado, y comenzar este 2016 invicto en la pretemporada y con un contundente 3-0 sobre Olimpo en el debut del Torneo de Transición.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS: Camilo Vargas; Damián Batallini, Matías Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Cristian Ledesma; Facundo Barboza, Federico Insúa, Luciano Cabral, Nahuel Rodríguez; Emilio Zelaya.

Suplentes: Federico Lanzillota, Joaquín Laso, Lucas Rodríguez, Juan Manuel Cobo, Braian Romero, Sebastián Riquelme, Lautaro Rinaldi.

ALDOSIVIPablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero; Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco.

Suplentes: Matías Vega, Damián Ledesma, Ramiro Arias, Ismael Quilez, Alexis Nicolas Castro, Matías Rossi y Juan Ignacio Dinenno.

HORA: 19.
ARBITRO: Héctor Palleta.
CANCHA: José María Minella.
TRANSMISION: Desde las 18, transmite Pasión Paternal por AM 1280.
TV: Canal 9.

Compartir esta nota en