Pasión Paternal

Todo listo para enfrentar al "Lobo"


07 de julio de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos recibirá a Gimnasia de Jujuy en La Paternal con la obligación de ganar para coronar la temporada con el gran objetivo: regresar a la Primera División. Aunque claro, no solo dependerá de eso. Por otra parte, Gabriel Heinze no confirmó el equipo y concentró 18 jugadores. Se destaca la presencia del juvenil Ignacio Méndez y dos ausencias por lesión: Sebastián Martínez y Aléxis Mac Allister.

Click en la foto para ampliar

Se va terminando la temporada y el "Bicho" está muy cerca de lo que se planteó a mitad de 2016 con la llegada de Gabriel Heinze: volver a la máxima categoría. Con grandes actuaciones y con un equipo joven pero competitivo, Argentinos se encuentra a tan solo dos resultados de volver a la A. Primero, y por una cuestión de horarios, debe esperar que Guillermo Brown no le gane a All Boys. Con la derrota o empate, y una victoria en el Maradona, el "Bicho" vuelve.

En la práctica de esta tarde, Heinze concentró 18 jugadores. Hay que contar que Sebastián Martínez seguirá out por su desgarro ante Santamarina, y que Aléxis Mac Allister, por precaución, no jugará. El golpe en la rodilla no fue grave, pero por consejo médico, se decidió cuidarlo.

La sorpresa de la lista es la aparición de Juan Ignacio Méndez. El mendocino, que ya había concentrado con Douglas Haig, le ganó la pulseada a Ezequiel Ham y estará en el banco de los suplentes a la espera de debutar.

El equipo no está confirmado, pero se estima que sea: Lanzillotta; Sandoval, Torrén, Freire, Benítez; Colman, Rolón, Barboza; Cabrera, Fydriszewski y Romero. 

El resto de los concentrados: Cháves; Laso, Piovi; Machín, Méndez; González, Batallini y Rueda

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en