Pasión Paternal

Todo listo


21 de octubre de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

En la práctica de esta tarde en el Diego Armando Maradona, Gabriel Heinze dio la lista de concentrados para el duelo de mañana en José Ingenieros. Aún no está confirmado el equipo, pero es muy probable que haya variantes respecto a la victoria frente a Ferro por 3-1 el lunes pasado.

Click en la foto para ampliar

Que sí, que no, que se cambia el horario, que va más temprano, que no se juega. En los últimos días hubo un sin fin de vueltas para saber si se iba a disputar el encuentro entre Almagro y Argentinos. Después de mil vueltas, confirmaron que se juega en el horario de las 15.30 y sin televisión

Argentinos entrenó por la tarde y ya tiene la mente puesta en el durísimo duelo frente al "Tricolor". El "Gringo" Heinze sabe que todos los partidos son diferentes, y es por eso que es un hecho que no repetirá los mismos once que vencieron a Ferro en La Paternal. La buena noticia pasa por la inclusión de Javier Cabrera, recuperado de una distensión.

En total, Heinze concentró a 20 jugadores. No están Sebastián Martínez (esguince de tobillo), ni Miguel Torren (golpe en el hueso iliaco izquierdo) como ausencias rutilantes. La otra novedad, es la primera concentración para Alexis Mac Allister, el más chico de los tres que ya jugaron con la camiseta de Argentinos.

En limpio, la lista completa:

ARQUEROS: Federico Lanzillotta, Emanuel Tripodi y Lucas Cháves

DEFENSORES: Joaquín Laso, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Gonzalo Piovi, Kevin Mac Allister y Jonathan Sandoval.

VOLANTES: Esteban Rolón, Gastón Machín, Iván Colman, Facundo Barboza y Aléxis Mac Allister. 

DELANTEROS: Fabricio Lenci, Braian Romero, Francisco Fydriszeweski, Lucas Cano, Javier Cabrera y Esteban Rueda.

 

Foto: @AAAJOficial

Compartir esta nota en