Pasión Paternal

Todo confirmado


17 de septiembre de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

A dos días del partido con Boca, Gorosito definió a los titulares sin ninguna sorpresa y de esta manera podrá poner lo mejor que tiene a disposición.

Click en la foto para ampliar
Lo que venía siendo un pálpito se terminó de confirmar esta tarde en el predio de la UTA, donde el plantel de Argentinos tuvo el penúltimo entrenamiento antes del partido del próximo sábado ante Boca. En Moreno, Gorosito dispuso de unos trabajos físicos con pelota en primera instancia, seguido del clásico "loco" dividido en tres equipos, para luego separar dos equipos y ajustar los detalles para el encuentro ante el Xeneize.

Allí se confirmó que no habrá nada raro en el once inicial: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham, Andrés Franzoia; Luciano Cabral; y Lautaro Rinaldi. Esos fueron los que hicieron los trabajos de pelota parada.

Completaron los trabajos Nicolás Freire, Cristian Álvarez, Emiliano Agûero, Germán Basualdo, Federico Gallego y Lucas Cano, quienes completan la lista de concentrados junto a Leandro Navarro, quien no se entrenó por un dolor en el tobillo, y Sebastián Giovini, que hizo trabajos diferenciados porque ayer jugó con la Reserva.

Argentinos tendrá mañana la última práctica para terminar de pulir detalles, mirar videos de análisis del rival y luego quedará concentrado de cara al duelo del sábado.

Compartir esta nota en