Pasión Paternal

Todo confirmado


18 de julio de 2015

Pasión Paternal - @pasionpaternal

La práctica de este sábado le sirvió a Gorosito para terminar de confirmar el equipo que tenía en mente para enfrentar a Unión. Garré e Iñiguez participaron de los trabajos de pelota parada y serán titulares el próximo lunes.

Click en la foto para ampliar
Ya no quedan dudas en el once inicial para recibir a Unión. El técnico espero hasta último momento la evolución de las lesiones de Ezequiel Garré y Gaspar Iñiguez para confirmar quienes estarían desde el arranque el próximo lunes. Ayer ambos respondieron bien en la práctica de fútbol y hoy no sintieron molestias, razón por la cual fueron ratificados entre los titulares.

De esta manera el bicho formara con Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma; Federico Gallego, Luciano Cabral, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. Las novedades más importantes son el cambio de esquema táctico y los regresos a la titularidad de Gallego y Cabral, saliendo del equipo Franco Flores y Reinaldo Lenis.

Los trabajos de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, terminaron de definir no solo los titulares sino también quienes estarán en el banco de suplentes, en donde se destaca la presencia de Leandro Navarro y los regresos de Ezequiel Ham y Lucas Cano.

Mañana el plantel entrenara a las 10.30 en UTA y luego quedaran concentrados a la espera del partido, buscando volver a la victoria luego de tres partidos.

Compartir esta nota en