Pasión Paternal

Todo confirmado para recibir a Chacarita


07 de octubre de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Tras la última práctica de esta mañana, Alfredo Berti concentró a 19 jugadores para el choque contra el "Funebrero" en el Diego Armando Maradona. Son 19 apellidos y se destaca la ausencia de Gastón Machín y el regreso a la nómina de Iván Colman.

Click en la foto para ampliar

Se viene una auténtica final para Argentinos. Mientras el país está en vilo por la Selección Argentina, el "Bicho" se jugará una parada más que brava en La Paternal frente a a Chacarita, que también está necesitado de una victoria.

Alfredo Berti realizó un táctico esta mañana y fue probando variantes. El equipo todavía es un misterio, pero sabiendo que Gastón Machín no está en la lista de concentrados, ya asumimos que un cambio habrá. ¿Jugará Colman? ¿Le dará la oportunidad a Francis Mac Allister? ¿O debutará por primera vez en el campeonato Barboza? El resto del equipo, en teoría, se mantedrá igual. 

LISTA DE CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Lucas Cháves y Maxi Cavallotti

DEFENSORES: Miguel Torrén, Juan Saiz, Joaquín Laso, Guillermo Benítez, Gonzalo Piovi, Kevin Mac Allister y Jonathan Sandoval

VOLANTES: Iván Colman, Francis Mac Allister, Aléxis Mac Allister, Leonardo Pisculichi, Faustor Montero y Facundo Barboza.

DELANTEROS: Nicolás González, Mauro Quiroga, Javier Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini.

 

FOTO: @AAAJOficial

Compartir esta nota en