Pasión Paternal

Testimonios post victoria frente al halcón


03 de febrero de 2018

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia y sumó su segunda victoria de manera consecutiva en este 2018. Al término del partido hablaron con la prensa los goleadores, Lucas Barrios y Damián Batallini.

Click en la foto para ampliar




En primer lugar, el ex Gremio hizo referencia a su  gol y dijo estar "contento de convertir con la camiseta de Argentinos mi primer gol. La otra vez se generó y estuve ahí cerca".

También habló del rival manifestando: "Defensa jugó muy bien, en todo momento trató de jugar al fútbol. Manejó bastante la pelota. La verdad es que sufrimos un poco a lo último y en algunas ocasiones en el primer tiempo. Lo importante hoy es el resultado y nos vamos contentos".

"Muchos recuerdos. Para mí es una alegría enorme estar acá en casa, en Argentinos, y devolver todo el cariño que la gente me está dando con un gol", fue lo que expresó en referencia a la bienvenida que el público le brindó.

El delantero contó sus sensaciones de su vuelta al fútbol argentino: "Sabía que iba a ser duro. Todavía estoy en un período de adaptación. No estoy adaptado al 100% pero bueno, a veces los tiempos se acortan y hay que trabajar duro para tratar de adaptarse lo más rápido posible".

Para finalizar, dejó su opinión respecto a los objetivos del semestre. "La idea de nosotros es salvarnos del descenso, estamos sumando puntos para eso. A mí me gusta soñar, siempre trato de buscar cosas importantes. A lo que le llamo importante es a pelear por una posición en una copa, ojalá sea la Sudamericana o la Libertadores. Pero el objetivo principal es salvarse y después vamos a soñar porque el equipo está haciendo las cosas bien".

El otro que dialogó con la prensa fue "Bata". El surgido en el semillero detalló que "era un partido muy duro. El primer tiempo la verdad que nos presionaban alto y era parecido al juego de nosotros. Fue uno de los partidos más duros, pero gracias a Dios pudimos ganar y seguimos por este camino".

Al igual que la fecha pasada frente a San Martín, le tocó convertir nuevamente y no escondió su felicidad: "Muy contento, más que nada porque sirvió para ganar y ayudar al equipo desde donde me toque. De chico siempre soñé con devolverle al club todo lo que me dio. Así que de a poco lo estoy logrando".

También tuvo palabras para su flamante compañero, Barrios. "Sabemos la experiencia de Lucas. Trata de ayudarnos a nosotros los más chicos, a todos dentro de la cancha. Trata de ubicarnos y ayudarnos desde donde a él le toque".

Para cerrar, llevó tranquilidad a los hinchas del Bicho descartando que su salida del campo fuera por una lesión: "No es nada grave. Es un poco de contractura. Se me puso un poco duro el isquio pero del cansancio del partido nada más".

Compartir esta nota en