Pasión Paternal

"Tenemos que seguir trabajando y no perder la humildad"


12 de mayo de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

Tras el contundente triunfo del domingo por 5-1 frente a All Boys en la Paternal, dos jugadores importantes del equipo hablaron con Pasión Paternal. Entre otras cosas Brian Romero e Iván Colman se mostraron muy contentos por la victoria, dijeron sus sensaciones pero se mantuvieron cautos a la hora de hablar del posible ascenso.

Click en la foto para ampliar

Está claro que la victoria contra los de floresta ilusionó a más de un hincha del bicho, ya que el equipo mostró un nivel futbolístico muy alto, jugando uno de sus mejores partidos del campeonato. Para confirmar esto tomamos la palabra de estos dos protagonistas. “Nos vamos contentos, porque el trabajo que hacemos en la semana se refleja en la cancha” comenzaba Brian Romero, autor del segundo de los cinco goles de Argentinos. Por su parte, Iván Colman destacó que “salimos a jugar desde el primer minuto como se merece, con respeto, siempre con nuestra idea y muy contentos porque lo merecíamos”.

Por otro lado Romero se mostró muy cómodo con su técnico, Gabriel Heinze, “Nosotros nos sentimos cómodos como grupo, acá no importa quien juegue. Hoy hasta último momento no sabíamos quien jugaba, el que entro lo hizo de la mejor manera.” Cerraba el 11 en referencia a que “El gringo” suele dar la formación minutos antes de comenzar el encuentro.

En cuanto a All Boys no había dudas que no se debía subestimar al rival, ya que venía de ganarle 2-0 a nada más ni nada menos que a Nueva Chicago. “Sabíamos que era una final, de acá en más tenemos todas finales. Si nosotros no nos tomamos los partidos de la misma manera seria algo muy irresponsable de nosotros. Creo que estamos en una instancia que estamos bien, no tenemos que aflojar”. Concluía Brian.

Los jugadores son conscientes que este es el camino pero saben que todavía no se ganó nada. “vamos partido a partido. Nosotros queremos ganar siempre” decía Colman, que también se lo vio contento por el gol pero bastante triste por su lesión “Cuando empecé a correr sentí que me había pinchado así que esperaba lo peor. Me desgarre y bueno a meterle a full con la recuperación.”(Se confirmó su desgarro en el isquiotibial izquierdo, tendrá para tres semanas de recuperación al menos). Otro que compartió la idea de Colman fue Romero “Falta muchísimo, sabemos que hemos sacado gran diferencia pero no significa nada, tenemos que seguir trabajando, no perder la humildad y creo que vamos por el buen camino.”

Compartir esta nota en