Pasión Paternal

"Sumaré de donde esté y entrenaré el doble"


11 de octubre de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

En el mejor momento de Argentinos en el campeonato, y de momento relegado del equipo titular, Iván Colman habló con Pasión Paternal por AM850 y mostró un fuerte apoyo a sus compañeros: "Sentimos que le podemos ganar a cualquiera". Sobre su ausencia, no buscó excusas: "No arranqué como terminé la BN". Finalmente, contó cómo se preparan para visitar a Rosario Central: "Sabemos lo que es y vamos a dar lo mejor".

Click en la foto para ampliar

Fue uno de los jugadores más importantes de Argentinos el semestre pasado. Dueño de la 10, las gambetas y las pausas, Iván Colman sorprendió al fútbol argentino mostrando un nivel altísimo en una categoría donde no abundan los jugadores de su clase. Ahora, y con el cambio de entrenador, le toca sufrir un proceso de adaptación. Y si bien arrancó como titular los primeros dos partidos que Argentinos perdió, el ex Boca sabe que ahora debe remarla de atrás: "Las cosas las decide el técnico que está cargo. Yo con Heinze tuve la oportunidad de tener continuidad, pero ahora no. Tengo que sumar desde donde me toque estar y entrenar el doble. No arranqué del la misma manera que había terminado y no pude hacer lo que me pedía Alfredo. Le pedí al cuerpo técnico jugar en Reserva para no perder ritmo. Creo que el que tiene ganas de sumar y de jugar al fútbol, lo va pedir". 

Continuándo con el análisis del buen momento que atraviesa el "Bicho", Colman coincidió en que ahora, el equipo parece estar más preparado que en el arranque, donde se notaba mucha falta de fútbol y roce físico: "Hoy en día estamos bien. Arrancamos con resultados negativos, pero con River empatamos, a Racing le ganamos y ahora volvimos a ganar. De a poquito vamos agarrando confianza. Sentimos que ahora le podemos ganar a cualquiera. Estamos trabajando duro para poder seguir por este camino", dijo.

Finalmente, el enganche de 22 años palpitó el duelo ante Rosario Central, este sábado a partir de las 14hs en el Gigante de Arroyito: "Voy a trabajar para estar en la lista de concentrados. Después, si me toca estar entre los 11 mejor. Será un partido duro, sabemos lo que es Central y vamos a dar lo mejor para sacarlo adelante", cerró.

Compartir esta nota en