Pasión Paternal

"Solo faltó el gol"


08 de mayo de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Luego del empate 0-0 con Guillermo Brown, Gabriel Heinze habló en zona mixta y expresó sus sensaciones. El DT del "Bicho" no se fue conforme con el resultado, aunque si con la entrega de sus dirigidos: "Si estos chicos están haciendo algo bueno, es por el trabajo día a día"

Click en la foto para ampliar

SU ANÁLISIS: “Fuimos dominadores, solo faltó el gol y que el arquero contrario se equivoque un poquito. No me voy conforme con el resultado pero si orgulloso de mis jugadores”

EL PLANTEO DE BROWN: “Esperaba lo que se vio, ambos luchamos por algo importante. Jugamos en una cancha difícil con la gente a favor de Brown. Este equipo está haciendo algo muy bueno por el trabajo del día a día”.

¿OBSERVAR RIVALES?: "No se quienes estamos peleando por los ascensos, vamos partido a partido, enfocándonos solo en nosotros y jugando todos los partidos por igual. Mi única preocupación es seguir trabajando”.

LA RECTA FINAL: “Este torneo es durísimo, además es difícil jugar con motivos ajenos que también te complican, pero es un lindo desafío para mi"

 

FOTO Y TEXTOS: @AAAJOficial

Compartir esta nota en