Pasión Paternal

Sigue trabajando


19 de julio de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Argentinos completó su segundo día de la semana en el Polo Hotel de Lujan. Ya sin Luciano Cabral en el plantel, los muchachos de Gabriel Heinze volvieron a repartirse las tareas entre los jugadores defensivos y ofensivos.

Click en la foto para ampliar

El entrenamiento comenzó con la ausencia de Luciano Cabral, quien en el día de ayer cerró su préstamo a Atlético Paranaense por un año, con opción de compra en diciembre. Por esta razón, Heinze ya no contará con "Lucho", y en su puesto, podemos hallar a Ivan Colman, Facundo Barboza y Sebastián Riquelme.

El cuerpo técnico dividió al grupo en dos como viene haciendo desde que comenzó la pretemporada: los jugadores ofensivos de un lado, y los defensivos del otro. Los defensores y volantes centrales estuvieron en el gimnasio por la mañana, mientras que los volantes con llegada y los delanteros trabajaron en espacios reducidos. También hubo definición y regenerativo para culminar el primer turno.

Por la tarde, la foco siguió con la parte ofensiva: hubo nexos entre los volantes y los delanteros sin marca alguna para llegar al gol. Luego de varios minutos se le fueron agregando obstáculos y presión defensiva. Para finalizar, hicieron un fútbol informal con reglas dispuestas por el Profe Javier Vilamitjana. 

Mañana el plantel seguirá entrenando en el Open Door a la espera de un nuevo amistoso para este fin de semana.

 

Foto: @AAAJOficial

Compartir esta nota en