Pasión Paternal

Sigue sumando fútbol


15 de febrero de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos ya tiene designadodos nuevos amistosos, mientras aguarda el comienzo de la segunda parte de la B Nacional. Hasta el momento, acumula seis compromisos de verano con tan sólo una derrota (Deportivo Riestra).

Click en la foto para ampliar

En primer lugar, el equipo de Gabriel Heinze se medirá ante Deportivo Morón este sábado desde las 08.30 en el CEFFA. Se disputarán dos encuentros de 60 minutos cada uno. El juego será abierto para la prensa (sin imágenes televisivas) y también podrán asistir los socios del Bicho.

El otro duelo de preparación será ante San Lorenzo, el próximo miércoles 22 desde las 16.00 en el Nuevo Gasómetro. Allí también se llevarán a cabo dos partidos de 60 minutos de duración cada uno. Todavía no está confirmado si será abierto o no tanto a la prensa como al público, y de ser así, lo más lógico es que solo asistan los hinchas del “Ciclón”.

Al parecer, estos serían los últimos compromisos amistoso que le quedan al "Bicho" de Heinze, siempre y cuando el torneo largue en la fecha estipulada. En total, lleva jugados 6 duelos: 5 ganados y 1 perdido, ante Deportivo Riestra. Saldo más que positivo para un equipo que no pierde el estilo y que seguirá luchando para volver a la Primera División.

Compartir esta nota en