Pasión Paternal

"Siempre tuvimos la misma idea de juego"


13 de septiembre de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

Luego de la remontada ante Estudiantes de San Luis, el capitán del Bicho, Gastón Machín, habló del partido y destacó que el equipo nunca cambió la mentalidad pese a estar perdiendo. También dialogó con la prensa una de las figuras de la noche, Guillermo Benítez: “Me siento muy bien, con mucha más confianza y con el correr de los partidos creo que voy a seguir mejorando”. Asimismo, los autores de los goles Cabrera y Colman también brindaron declaraciones priorizando la importancia de la victoria por encima de sus logros personales.

Click en la foto para ampliar

Consumado el triunfo de Argentinos, Machín sobresaltó que la idiosincrasia fue siempre la misma durante los noventa minutos y aclaró: “No hemos logrado nada, hay que seguir metiéndole, esto va a ser durísimo y tenemos que tener paciencia para poder tener una alegría al final”. A su vez Benítez describió su comodidad con este esquema, Colman declaró que quiere “aportar desde donde le toque”, mientras que Javier Cabrera dijo: “Contento por el gol, pero más por haber ganado”.

El capitán del Bicho expresó: “Fue importantísimo por cómo se dio y de la manera en que jugamos. Siempre tuvimos la misma idea de juego y lo supimos dar vuelta. Tenemos una manera, que es la que entrenamos toda la semana, creemos en eso y hay que seguir por ese camino”. Y agregó: “Errores van a haber porque arriesgamos e intentamos”

Por su parte, uno de los mejores del partido, Benítez, comentó sus sensaciones: “Contento por la victoria que creo que la merecíamos. Fuimos superiores, nos erramos muchos goles pero por suerte nos pudimos llevar los tres puntos a Paternal”. Sobre su actuación personal, confesó: “Me siento muy bien, con mucha más confianza y con el correr de los partidos creo que voy a seguir mejorando. Estoy más cómodo, tengo más posibilidades de gol y más recorrido, que es lo que me gusta”.
 
Asimismo, el autor del gol de la victoria, Iván Colman, habló de lo que fue ingresar y marcar: “Entré para sumar. El técnico me dijo que jugara, que me divirtiera y que lo hiciera como yo sé. Muy feliz por el gol, se lo dediqué a mi abuelo, que está en el cielo”. Además manifestó que seguirá “entrenando a full y sumando desde cualquier lugar que toque”.

Por otro lado, el Cangrejo Cabrera dio su punto de vista con respecto al partido: “Como yo, todos estamos más que contentos porque lo primero que queríamos era llevarnos los tres puntos, que era lo más importante, y después, en lo personal, pude convertir pero más contento por haber ganado”. Y analizó: “Después de recibir el gol seguimos jugando como en el arranque del partido, como venimos entrenando, porque sabemos que de esa manera podemos hacer mucho daño, fue lo que hicimos y pudimos dar vuelta el resultado”.

Compartir esta nota en