Pasión Paternal

"Si traen un lateral derecho, está bien"


25 de enero de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Jonathan Sandoval habló en vivo este mediodía con Pasión Paternal por AM850 y explicó que, ante la baja de Kevin Mac Allister, no le molestaría que llegue otro jugador: "Me da lo mismo. Entrenaría igual o más que antes". Sobre su estadía en el club, contó: "Me encontré con un equipo joven, pero muy talentoso".

Click en la foto para ampliar


Cuando debutó aquella tarde en Tucumán, se había colgado la capa de héroe. Aunque inmeditamente fue villano, porque salió expulsado y Argentinos no pudo aguantar la embestida de San Martín y terminó empatando 2-2 sobre la hora. No obstante, y siendo consciente que son cosas que pasan en el fútbol, Joanthan Sandoval recordó ese momento: "Me fui amargo de Tucumán porque nos empataron e ibamos ganando claramente. Después que me expulsaron se hizo más duro. Me quedé con esa amargura".

Llegar desde tan lejos siempre cuesta. Y más cuando te encontrás un grupo golpeado por el descenso y un técnico, que dicho por él, es inexperto. Sin embargo, el uruguayo de 29 años está muy conforme con vestir la camiseta de Argentinos Juniors: "Me encontré con un plantel muy joven. A la hora de la idea de juego, nos tocó un entrenador que nos exige, y el jugador de fútbol, es la verdad, a la hora de entrenar es vago. Con "Gaby" no pasa. Siempre damos el máximo y eso se nota en la cancha. Sobre su posición en el campo, aclaró: "Ya había jugado de lateral-volante. Me siento cómodo cuando llego al área. Trato de lastimar en algún centro por el segundo palo. Es un puesto que tenes que correr mucho porque hay que marcar también". 

Finalmente, Sandoval confesó que si traen un lateral por la lesión de Kevin Mac Allister, no cambiaría su rutina diaria, al contrario: "Cuando me enteré lo de Kevin me dio una tristeza bárbara. Él tenía la ilusión de jugar el Sudamericano. Me puse en su lugar y la verdad es una pena. Me contó como fue la jugada y fue tan tonto, pero a la vez tan grave. Si traen a un lateral derecho, está bien. Yo voy a seguir entrenando igual o de la misma manera. Es una pulseada sana. Y el que esté mejor va jugar. No pasa nada", cerró.

Compartir esta nota en