Pasión Paternal

"Sensación de bronca"


19 de noviembre de 2017

Alejo Nuñez - @Alee14n

Argentinos cayó nuevamente por la Superliga y es la segunda derrota consecutiva tras la seguidilla de cinco partidos sin perder. Esta vez la derrota fue en casa y por 1-0 frente a Colón de Santa Fé y otra vez el verdugo fue la pelota parada, cuestión a corregir. Al finalizar el partido Pasión Paternal habló con Nicolás González e Iván Colman protagonistas de este encuentro, ambos con bronca por la derrota analizaron el porqué de esta caída.

Click en la foto para ampliar




“Creo que fuimos superiores en el juego, nos pasó lo mismo que con estudiantes,  yo creo que hoy jugamos mejor pero es una sensación de bronca porque de nuevo te ganan con la pelota parada”. Así comenzaba Colman, quien reconoce que la gran falencia de los últimos partidos es la pelota parada vía en la que le convirtieron tanto Colón como Estudiantes en las últimas dos fechas. Iván volvió al equipo titular después de varios partidos y así analizaba su rendimiento, “Me sentí bien, por momentos se juega bien. Hay que trabajar más en eso porque otra vez nos ganan por esa falencia que tenemos, después en el juego estamos bien pero hay que ajustar en eso (la pelota parada)” remarcaba el número 10 del bicho.

“Nosotros fuimos muy superiores a ellos, lo demostramos sobre los 90 minutos, tal vez el primer tiempo tuvimos para darle un cachetazo hacerle dos goles o tres pero no concretamos, nos complicaron con la pelota parada y por eso nos vamos con la derrota pero falta mucho estamos tranquilos, ahora solo queda esperar a San Lorenzo.” Por su parte Nico González daba su opinión sobre la derrota y al igual que Colman remarcaba la gran falencia del equipo, a pesar de eso se lo vio tranquilo a Nicolás palpitando el próximo encuentro ante San Lorenzo de visitante. “Yo creo que las pelotas paradas nos están complicando mucho, ahora en la semana vamos a tratar de mejorar eso, vamos a estar preparados para eso”. Comentaba el juvenil quien volvió al primer equipo tras un  fuerte golpe en el tobillo que le impidió estar frente a Estudiantes. “Estoy muy bien me sentí muy bien, pensé que me iba  a molestar pero no, los kinesiólogos hicieron un trabajo bárbaro y me dejaron impecable, le agradezco a ellos”.

El rendimiento de ambos tuvo altibajos, Iván comenzó muy bien en el primer tiempo conectándose bien con los Mac Allister y la delantera pero con el correr de los minutos se fue diluyendo al igual que Nico González, quien en el segundo tiempo cambió su posición de centro delantero hacia la banda y eso hizo que tenga menos participación, “Tal vez por que buscaron mucho por el lado derecho, no me quería desesperar porque eso no es lo mío intente estar tranquilo en todo momento, no participe tanto y me di cuenta de eso.” Afirmaba el goleador, quien reconocía su poca participación en el partido.

Para cerrar ambos dieron sus sensaciones para el próximo partido por la Superliga, frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro el sábado a las 19:15. “Es un partido difícil, todos los partidos son difíciles. Hoy yo creo que ellos hicieron el gol y se tiraron muy atrás y no le pudimos entrar, hay que tratar de terminar mejor las jugadas”. Cerraba Colman mientras se retiraba del estadio, por su parte, González finalizaba sus declaraciones de esta manera, “En la semana veremos, para eso están los días para trabajar hay que estar tranquilo y  esperar al partido con San Lorenzo”.

Compartir esta nota en