Pasión Paternal

"Se viene un Argentinos con muchas ganas"


25 de septiembre de 2017

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Tras el buen empate conseguido en Núñez, Fausto Montero habló con la prensa y destacó la labor del equipo en conjunto: "Hicimos un buen primer tiempo, y de estar finos, tal vez el resultado era otro". Sobre su debut y lo que se viene: "Los chicos me tratan bien y ojalá que sea el punto de partida".

Click en la foto para ampliar

Era una parada más que brava. Resultados adversos en las primeras dos fechas, muchos lesionados y un técnico en la cuerda floja. Para Argentinos, visitar a River suponía algo más que ir en busca de puntos. Finalmente, y gracias a un gran esfuerzo colectivo, el "Bicho" obtuvo su primera unidad para cortar la racha negativa. Fausto Montero, de buen debut, lo describió así: "Era importante sumar. Por ahí cortar la racha que no podíamos sumar ante un rival como River. En el primer tiempo tratamos bien la pelota y en el segundo sentimos el desgaste. Si hubiésemos estado finos en el final, por ahí nos llevábamos algo más. Nosotros con la contra queríamos lastimarlo, pero no se nos dio. Hay que seguir trabajando. Este punto puede ser el punto de partida".

Sobre su presentación con la camiseta de Argentinos, el ex Unión solo tuvo palabras de elogios para sus compañeros: "Me sentí bien. Los chicos me trataron bien desde el primer día que llegué. Jugué en una posición que me gusta mucho, mi tarea es recuperar la pelota y hacer el trabajo más fácil para que los compañeros puedan atacar. Estoy contento por el debut"

Finalmente, y luego de los rumores sobre el alejamiento de Berti en caso de perder, Montero, que ya lo conoce de su paso en Independiente Rivadavia, sostuvo: "Al técnico lo veíamos tranquilo. Él tiene toda la capacidad para estar al frente de este equipo. Vamos a apoyarlo y debemos ser más solidarios. Se viene un Argentinos con muchas ganas. Hay que seguir así, esté es el camino", cerró.

Compartir esta nota en