Pasión Paternal

Se va Matías Martínez


01 de junio de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

En una recisión de contrato de común acuerdo entre la dirigencia y el futbolista, se finalizará el vínculo entre el Chaco Martínez y Argentinos, por lo que no seguirá en el club aunque todavía no se sabe su destino.

Click en la foto para ampliar
Matías Martínez dejará de ser jugador del Bicho en los próximos días, cuando se concrete su salida en un arreglo con la institución para concluir su contrato un año antes de su finalización. El ex Racing había vuelto en febrero para ser un pilar fundamental pero, entre su bajo rendimiento y la decisión de Raúl Sanzotti de no incluirlo durante su gestión, el balance fue malo y la decisión es que siga su carrera en otro equipo.

Su regreso parecía presagiar algo grande por lo positivo que había dejado su anterior etapa en el elenco de La Paternal, sin embargo la historia fue otra. Fue el primer marcador central de Argentinos en cuatro de las primeras cinco fechas del torneo, que casualmente fueron las peores en cuanto a producción y resultados.

Tras la salida de Carlos Mayor y la asunción de Sanzotti, el zaguero sólo volvió a tener una oportunidad de jugar en la fecha 14, ya que casi no se lo tuvo en cuenta. 

Había firmado un vínculo por 18 meses que se cerrará prematuramente de común acuerdo y Martínez se va del club con cinco partidos jugados y una expulsión.

Compartir esta nota en