Pasión Paternal

Se suma el quinto


10 de enero de 2016

Pablo Cabrales - @pablitocabrales

Iván Colman, jugador que estuvo a prueba esta semana, convenció a Carlos Mayor y se transformó en el nuevo refuerzo de Argentinos. El volante nacido en la localidad bonaerense de San Martín, firmará por 3 años y medio, con lo cual el club se asegurará el 100% de su pase.

Click en la foto para ampliar
Poco a poco se siguen sumando caras nuevas a un plantel del cual hubo un éxodo importante de jugadores. Esta vez, la incorporación es una promesa a futuro. Se trata de Iván Colman, categoría 95, que quedó libre de Boca Juniors a principios de este año. 

Colman tiene 20 años, es enganche, pero puede jugar por las bandas como extremo. Aún no ha debutado en Primera División, pero conoce la intensidad de una pretemporada. Hace un año la hizo de la mano del Vasco Arrubarrena. Sin embargo, no tuvo muchas chances de mostrarse y por eso terminó abandonando el club Xeneize. 

Ya son cinco los refuerzos que Argentinos abrochó para este 2016: Federico Lanzillota, Federico Insúa, Juan Manuel Cobo, Braian Romero e Iván Colman. Seguramente, en los próximos días haya novedades por un defensor, un delantero y tal vez un arquero.

Compartir esta nota en