Pasión Paternal

Los primeros concentrados de Heinze


25 de agosto de 2016

Julian Micheles - @julimicheles

Argentinos emprendió viaje rumbo a Tucumán para debutar el domingo en el certamen de la B Nacional. El plantel se entrenó por la tarde y luego, 21 jugadores se subieron al micro junto al cuerpo técnico para afrontar el primero de los largos recorridos que habrá que transitar para intentar volver a la Primera División.

Click en la foto para ampliar

De un día para otro, volvió lo más lindo de todo esto. Cuando hace apenas algunas horas todo estaba envuelto en una nebulosa que no permitía vislumbrar el arranque del torneo, hoy mismo Argentinos se subió a un micro en la primera concentración de Gabriel Heinze como entrenador, que será en la lejana ciudad de San Miguel de Tucumán, a casi 1200 kilómetros de Gavilán y Juan Agustín García.

Fueron 21 los jugadores que decidió incluir el técnico de Argentinos en la lista para el encuentro ante San Martín, con la ya concocida ausencia de Damián Batallini que no estará por una pubalgia que lo tiene a maltraer. En tanto, otro que se pierde el encuentro inicial es Joaquín Laso, que arrastra sanción del torneo pasado.

LISTA DE CONCENTRADOS VS SAN MARTÍN DE TUCUMAN

ARQUEROS: Emanuel Trípodi y Federico Lanzillotta.
DEFENSORES: Nicolás Freire, Miguel Ángel Torrén, Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Jonathan Sandoval, Guillermo Benítez y Gonzalo Piovi.
MEDIOCAMPISTAS: Estaban Rolón, Gastón Machín, Matías García, Iván Silva, Iván Colman, Facundo Barboza y Nicolás González.
DELANTEROS: Braian Romero, Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski, Lucas Cano y Fabricio Lenci.

Parte #AAAJ hacia Tucumán. 14hs de viaje (1100KM). El domingo, los de Heinze debutan en #BNacional vs #SanMartinTuc pic.twitter.com/YIwDsdld8J

— Alejandro Giordano (@alegiordano11) 25 de agosto de 2016

Compartir esta nota en