Pasión Paternal

Se perfilan varios regresos


27 de octubre de 2016

Pasión Paternal - @pasionpaternal

Luego de la chance desperdiciada de alcanzar la punta del torneo, Argentinos se prepara para recibir a Central Córdoba con un equipo que tendrá varios cambios: regresarían Torrén, Freire, Benítez, Colman y Romero a la titularidad.

Click en la foto para ampliar

Sin demasiado tiempo para trabajar entre partido y partido, el plantel de Gabriel Heinze ya tiene la mira puesta en el compromiso de este domingo a las 16 frente al conjunto santiagueño, de buena campaña en el comienzo de la temporada de la B Nacional, y pensando en ello se perfila una formación con varios cambios.

En la defensa, por ejemplo, van a reaparecer Miguel Torrén, recuperado de la fuerte hematoma en el ilíaco izquierdo que lo marginó del partido contra Douglas Haig y Almagro, y Nicolás Freire, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones. Y en el mediocampo Machín dejaría su lugar debido al golpe que sufrió en el tobillo y el que regresaría es Iván Colman.

En la delantera, mientras tanto, Brian Romero volverá a estar desde el inicio y habrá que ver si esta vez Heinze se decide por Fabricio Lenci o Fabricio Fidryzewski para ocupar el puesto de centrodelantero.

Tras la práctica de este sábado se conocerán los convocados para el encuentro ante Central Córdoba y aunque todavía no está descartado se sabe que lo más probable es que Sebastián Martínez descanse y reaparezca contra Atlético Paraná, en el partido del miércoles a las 21.05, también en Paternal.

Compartir esta nota en