Pasión Paternal

"Se me están dando los goles"


10 de febrero de 2017

Joaquín Donati - @DonatiJoaquin

Luego de la victoria de Argentinos en el amistoso ante Quilmes (2-1), el protagonista del partido, Esteban Rueda, quien marcó un gol y una asistencia, habló con Pasión Paternal. “El grupo está unido”, afirmó.

Click en la foto para ampliar

Entró a mediados del segundo tiempo y en 20 minutos se convirtió en una clave para moldear el resultado a favor del equipo de Heinze. Anotó un gol a diez minutos del final y proveyó una asistencia para el gol de Mesa a tres minutos del cierre. Esteban Rueda, el joven jugador del Bicho, habló luego de sumar minutos ante Quilmes. “Contento por la pretemporada que estoy haciendo. Porque se me están dando los goles, estoy jugando, el técnico me está dando minutos”, contó y reafirmó: “estoy contento por ahora”. Y nota que el ritmo está acelerando. “Ahora me va exigiendo cada vez más, que me ponga a la par del grupo. Y eso para mí es importante porque me hace un gran favor”.

“Me desempeño más yendo por afuera y tirando centros. Me destaco por la velocidad, por eso me gusta hacer eso”, comentó Rueda en un intento de definir su posición.

 En la corta carrera que lleva Rueda esta es “la primera vez que hago una pretemporada con un equipo”. Y su experiencia con el plantel parece ser agradable: “el grupo está unido, los grandes ayudan, los chicos acompañamos y hacemos caso. Se armó un gran grupo”.

Compartir esta nota en