Pasión Paternal

Se lo pararon


10 de febrero de 2017

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Por la intensa lluvia y el mal estado de la cancha, Quilmes pidió suspender el segundo amistoso. Argentinos aceptó a regañadientes. Solo se jugó el primer tiempo y fue 0-0.

Click en la foto para ampliar

Luego de la victoria inicial por 2 a 1, el Bicho afrontó su segundo duelo ante Quilmes. Aunque, ésta vez, no pudo ser de forma completa. Solo se disputó una intensa primera parte, con una dificultosa circulación de pelota y más de una patada a destiempo, que ocasionó cruces verbales entre los futbolistas.

Fue 0-0, con escaso fútbol, en la primera parte. Cuando se estaba por renaudar el juego, el cuerpo técnico cervecero se acercó a Gabriel Heinze para intentar convencerlo de suspender el amistoso. El DT, indignado al igual que sus dirigidos, aceptó la decisión del local de abandonar la cancha.

El 11 inicial fue: Leandro Finochietto; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso; Jonathan Sandoval, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Braian Romero. No pudieron jugar por la suspensión Lucas Chaves, Leonel Mosevich y Ezequiel Ham.

Compartir esta nota en