Pasión Paternal

Se lesionó Barrios


13 de febrero de 2018

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Nada salió bien para Argentinos en su visita a Victoria. Terminó derrotado 0-2 frente a Tigre y encima en la primera parte perdió por lesión a Lucas Barrios.

Click en la foto para ampliar

El "Bicho" llegaba entonado a este partido con un comienzo de 2018 inmejorable luego de cosechar dos victorias consecutivas. Por este presente, las expectativas eran las mejores. Sin embargo, fue una tarde gris desde todo punto de vista para los dirigidos por Alfredo Berti. Su máxima estrella, el flamante refuerzo del mercado de pases, tuvo que dejar el campo lesionado.

Transcurrían 23 minutos de la etapa inicial cuando el delantero ex Gremio tuvo que salir reemplazado por Nicolás González, debido a una molestia en la cara posterior del muslo derecho. A raíz de esto, posiblemente el trámite se complicó aún más para los de La Paternal que no le encontraron la vuelta al juego con la salida del hombre que arribó luego de conquistar la Copa Libertadores.

Hoy por la mañana el club dio el parte médico mediante las redes sociales en donde señaló que el atacante sufrió una lesión fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral en el miembro inferior derecho. Esto quiere decir que el nacionalizado paraguayo se perderá los compromisos con Atlético Tucumán y Talleres. Además, habrá que seguir de cerca su evolución para ver si puede llegar de buena manera al duelo contra Boca. Fuerte dolor de cabeza para el mundo Argentinos.

Compartir esta nota en