Pasión Paternal

"Salir campeón"


30 de enero de 2017

Alejandro Giordano - @alegiordano11

Argentinos Juniors está invicto en esta pretemporada y uno de sus futbolistas destacados es Iván Colman. El enganche, devenido a mediocampista interno, habló sobre el estado del equipo de Heinze y dejó en claro el objetivo de este primer semestre de 2017: ser campeón.

Click en la foto para ampliar

El doble amistoso con Sarmiento enseñó un retrato clarificador del estado actual del equipo de Gabriel Heinze: derrotó holgadamente a un equipo de Primera. "Fue un partido cómodo para nosotros. Supimos mantener la pelota, abrir los espacios y eso se vio reflejado en el resultado", sentenció Iván Colman, el mejor de la cancha por su visión y sus punzantes pases. "Eso de Primera o de la B no tiene nada que ver, nosotros salimos a ganar y hacer nuestro juego", aseguró el ex Boca.

El rival del viernes en el Bajo Flores no fue uno más. Se trató del verdugo de hace ocho meses, del equipo que mandó a la B Nacional al Bicho, con un gol agónico en Bahía Blanca, obra del volante Renzo Spinaci. "Hablamos de eso entre los chicos del plantel, pero lo tomamos como un partido más para la preparación", explicó Colman.

"Ojalá arranque lo antes posible, porque estamos bien, afianzados", afirmó el futbolista, que tiene contrato con el Bicho hasta junio de 2020. La meta esta trazada y claramente identificada: "La idea es salir campeón y devolver al club adonde se merece. Vamos a hacer lo posible y estamos trabajando muy bien".

Compartir esta nota en