Pasión Paternal

"Sabíamos que iban a venir a buscar el partido"


25 de marzo de 2017

Facundo Pastor - @FacuPastor93

Argentinos derrotó 3 a 1 a San Martín de Tucumán y se ubicó a un solo punto de Guillermo Brown (de Puerto Madryn) que empató 1-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Luego del partido, Damián Batallini, Francisco Fydriszewsky y Braian Romero hablaron con la prensa.

Click en la foto para ampliar

Post partido, algunos jugadores dialogaron con la prensa y expresaron sus sensaciones por haber conseguido un triunfo. Damián Batallini, quien llevaba mucho tiempo sin pisar un campo de juego, expresó: “En lo personal, muy contento después de meses sin jugar 90 minutos”. En cuanto al rival, dijo: “Sabíamos que iban a venir a buscar el partido”. “No nos está saliendo el toque final, pero sé que por este camino vamos a ir bien”. Por último, contó que para este compromiso Gabriel Heinze le pidió que “meta diagonales y ayude en el ida y vuelta”.

Otro que charló ante los micrófonos fue Francisco Fydriszewski. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Estamos en falta de gol, estamos sufriendo, pero por suerte se dio el triunfo”, declaró el delantero. Además, el ex Villa Dálmine hizo referencia al entrenador, quien, a diferencia de la última fecha, lo ubicó en el banco de suplentes por no estar al 100% físicamente: “Él es el que decide. Yo siempre estoy a disposición del técnico”. Por último, remarcó el compromiso del plantel para encarar el torneo: “Se vio en todo el equipo el desgaste que hacemos en el día a día. No es que después de un partido aflojamos, sino que entrenamos de la misma manera”.

Finalmente, Braian Romero, goleador de este Argentinos, expresó sus sensaciones: "Nos llevamos un gran triunfo esta noche. El delantero vive de eso, de errar y hacer. A veces nos vamos contentos, otras triste". Refiriéndose a la ovación cuando lo reemplazaron, el ex Colón fue muy agradecido: "Para mí es un orgullo muy grande porque la vengo peleando desde muy abajo, y cuando pasan cosas como estas uno se va lleno", cerró.

Compartir esta nota en