Pasión Paternal

"Sabemos que el sábado tenemos otra final"


13 de febrero de 2018

Alejo Nuñez - @Alee14n

El director técnico, Alfredo Berti, habló con la prensa en la zona mixta luego de la dura derrota por 2-0 ante el Tigre de Cristian Ledesma. El DT confesó que fue uno de los partidos más flojos desde que está al mando y se mostró disconforme con el rendimiento en general, muchas cosas a corregir de cara al próximo partido del sábado frente a Atlético Tucumán.

Click en la foto para ampliar


Primer analisis:

-"Creo que fue uno de  los partidos más flojos que tuvimos, hay que trabajar sobre los errores, lo que hicimos mal y sabiendo que el sábado ya hay otro partido importante".

Semana complicada por la situación de Machín:

-"Tuvimos una semana extraña, estuvimos muy pendientes toda la semana del problema de Gastón (Machín), esperemos que vaya todo bien para él y para su familia. No tuvimos la actitud ni el rendimiento de otros partidos y lo pagamos caro".

La lesión de Lucas Barrios:

- "Hay que ver en la semana que nos dice el médico".*

*Se confirmo el parte médico oficial en el que explica que fue una "lesión fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral en el miembro inferior derecho".

El rendimiento del rival:

-"Creo que el primer tiempo fue un partido chato y malo de los dos, después nos hacen un gol muy tempranero y no tuvimos recuperación sobre ese gol. Nos superaron bien y hay que trabajar, sabemos que el sábado tenemos otra final".

Bronca por el mal rendimiento:

-"Siempre da bronca perder cuando se pierde no habiendo jugado bien y este es el caso. Hubo partidos que no nos tocó ganar como con San Lorenzo o Temperley, fuimos muy superiores y uno se va tranquilo, hoy nos vamos con bronca porque no hicimos nada de lo que estaba previsto...Fue un partido que en el primer tiempo fue muy malo para los dos y en el segundo tiempo no tuvimos reacción después del gol para ir a buscarlo, fue un partido flojo en líneas generales".

Falta de actitud:

- "Creo que ellos tuvieron un poco más de actitud y algunos rendimientos individuales más que nosotros".

Compartir esta nota en