Pasión Paternal

"Sabemos que cada partido es una final"


28 de enero de 2018

Alejo Nuñez - @Alee14n

Alfredo Berti habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 2 a 0 frente a San Martín de San Juan, en la misma pudo analizar el triunfo y hablar de diversos temas con la prensa sobre la actualidad del equipo, el recambio, la continuidad de algunos jugadores y mucho más.

Click en la foto para ampliar


Cuáles son las aspiraciones de AAAJ

  • "Nos sentimos con la obligación de estar en el tercio superior de la tabla, sabemos que hoy se ganó un partido importantísimo, también sabemos que el partido que viene enfrentamos a un rival que juega bien. Vamos a ir paso a paso y transitando esto que nos queda tranquilos, sabemos que cada partido es una final. Arrancamos bien ganando y eso es importante. Como lo digo siempre hay que transitar el torneo y saber que la paridad en el futbol argentino es muy grande y todos los equipos son parejos. Hay que ser respetuosos, trabajar con humildad".

Arrancar el partido con uno más

  • "Fue una ventaja importante que arranquemos el partido con uno más. San Martín fue un equipo duro pero la expulsión tempranera nos abrió el juego. Ya después del segundo gol lo pudimos controlar al partido".

 La posición de Batallini y Cabrera

  • "Tienen libertad para intercambiar posiciones, creíamos que con Javier (Cabrera) por el lado izquierdo era mejor porque tiene manejo de las dos piernas y dejar a Damián (Batallini) con su perfil, esa era la idea inicial, aunque son libres de intercambiar".

El debut de Gonzalo Verón

  • "Lo veo con mucho futuro, es un joven que viene de inferiores en donde se está trabajando muy bien y siempre nos sorprende con algún futbolista para proyectar. Lo vamos a llevar de a poco, los grandes le van a enseñar cosas, nosotros también y apostamos a que sea un futbolista que capitalice el club".

La venta de Gonzalo Piovi

  • "No sabía nada, no sé. En caso que se vaya me va a dar tristeza porque es un futbolista que cuando nosotros llegamos no jugaba, en el nacional b jugo muy poco. Con nosotros mostró una franqueza, una amabilidad y un profesionalismo terrible. Me da un poco de tristeza pero a la vez si esta concretado el pase me da felicidad por que es fruto de su esfuerzo".

El recambio en el mediocampo

  • "A Alexis (Mac Allister) lo hemos usado mucho el torneo pasado y lo vamos a usar mucho en este también. Creo que llegó una oferta importante al club por él y eso nos pone muy contentos a nosotros. Con Facundo (Barboza) y con Iván (Colman) yo tengo muchas expectativas, sé que en algún momento van a jugar y también sé que tienen que estar preparados física y mentalmente porque el futbol profesional es competencia día a día. El mejor ejemplo es Gonzalo Piovi, de no jugar en el nacional b a jugar en primera división y ahora pasar a un equipo grande de la argentina. En el futbol nada es absoluto, yo tanto a Facundo como a Iván los tengo muy en cuenta como a todos los jugadores de este plantel".

La titularidad de Piscu

  • "Nosotros aspiramos siempre a poner el mejor once y Leo hizo una gran pretemporada el año pasado nos ayudó mucho en varios partidos entrando desde el banco, ha sido un profesional integro en todo momento y creo que se merecía iniciar el campeonato"

 

 

Compartir esta nota en