Pasión Paternal

Rolón y Piovi, lo más destacable


03 de abril de 2016

Martín Bloch - @tuchobloch

En un Argentinos de un nivel muy pobre en lo colectivo y en los rendimientos individuales, sin embargo Esteban Rolón y Gonzalo Piovi, con muy poco, son los dos que más resaltaron y que justificaron su lugar en el primer equipo en la caída sufrida en San Juan.

Click en la foto para ampliar
Aún con una actuación discreta, marca, actitud y el sólo hecho de pedir la pelota fueron los factores que destacaron apenas un poco por sobre el resto al volante y al lateral, en un partido en el que nuevamente costó quedarse con algún aspecto positivo.

Al misionero con sacrificio y despliegue en la mitad de la cancha le alcanza para ser de los mejores. Incluso siendo volante fue uno de los pocos que probó al arco con remates lejanos, pero con la buena intención de generar peligro.

Por el lado del ex Vélez, si bien por momentos estuvo al filo de la expulsión y pegó de más, fue el más correcto de la defensa y, cuando pudo, pasó con criterio al ataque. También intentó con un disparo en un tiro libre, que tapó bien el arquero rival.

Con el Bicho en un momento crítico futbolísticamente y con la soga al cuello con el promedio, dos de los más jóvenes del plantel -que ni siquiera arrancaron el torneo siendo titulares- son los que hacen méritos para seguir siendo parte del 11 inicial.

Foto: Agencia Télam

Compartir esta nota en